Quién es Chance?

Chance es el nombre artístico que Camila Vargas ha escogido. Desde siempre había tenido muy claro que quería utilizar este nombre, tanto por su significado como por su sonoridad. 

 

Actualmente Chance tiene 18 años y desde pequeña que le gusta cantar y componer canciones. Para ella expresarse a través de la música siempre es un motivo de superación personal constante.

 

Después de SET CIMS I UN SOMNI, Chance, Mònica y Luis continuaron trabajando juntos en muchas otras canciones, constituyendo un sólido equipo musical. Pero siempre se encontraban con el mismo problema: la falta de financiación y, en consecuencia, el retardo del proceso.

 

Finalmente, en el otoño de 2011 se produjo un punto de inflexión en esta historia:  

 

Albert Bosch estaba en la Antártida, entregado plenamente a su Expedición al Polo Sur en solitario. Allí tenía mucho tiempo para pensar y, gracias a la inspiración de las mágicas tierras australes, encontró la solución: se comprometió públicamente a conseguir la financiación para el CD. Y lo hizo tan firmemente, que incluso se lo propuso como uno de sus proyectos principales para el 2012. Esta es la crónica de aquel día: http://www.albertbosch.info/ca/minisite/29/240/  

 

 

Y así es como este equipo pluridisciplinar se propone el reto de editar un EP para diciembre de 2013. El resultado estará inevitablemente cargado de positivismo, rasgo inequívoco de la personalidad de Chance. Será una oportunidad para conocer de cerca los sentimientos de una persona que desde muy pequeña no lo ha tenido nada fácil para vivir y que, además, es capaz de transmitir sus emociones en forma de canciones. Esto hace de este proyecto una idea original, inspiradora y muy gratificante para todos los que participen en él.

PATROCINADOR OFICIAL: