Cómo Participar?

 

¿Cómo se puede ser "Socio Promotor"?

- Hay una aportación mínima de 100 Euros por persona o entidad. No se establece ninguna aportación máxima.

 

- La cantidad que cada uno quiera aportar se ingresa directamente al número de cuenta de La Caixa: 2100 0888 17 0200384815, haciendo constar el nombre completo de la persona o entidad aportadora.

 

- Debe enviarse el comprobante de ingreso por e-mail a la dirección: info@chance-music.net

 

- La persona o entidad aportadora recibirá un recibo como comprobante de su ingreso.

 

- Una vez completado el proceso, se enviará la información final, haciendo constar el total de la inversión realizada por el grupo y el porcentaje de participación que le corresponde a cada uno. Este proceso se dará por finalizado una vez se consiga el presupuesto final. Actualmente, se está en la segunda fase de financiación, habiendo recibido los Socios Promotores un resumen económico de la primera fase. 

 

- El 'Socio Promotor' recibirá información de cada fase del proyecto, así como toda la información económica correspondiente.

 



¿Qué obtienen los "Socios Promotores" del Proyecto?

Todos los que hagan alguna aportación como "Socios Promotores" tendrán los siguientes derechos:

- Recibiran gratuitamente 1 CD dedicado y por cada 100 Euros de aportación suplementaria, se recibirá 1 CD de más.

 

- Invitación prioritaria a cualquier acto realizado por CHANCE, teniendo a disposición un número determinado de invitaciones.

 

- Aparición en el apartado de Créditos del Proyecto de la web (en construcción).

 

- Información en exclusiva sobre el lanzamiento de nuevos singles (en preparación: Lo Puedo Conseguir en versión inglesa).

 

- Podran utilizar la imagen del proyecto en los diferentes elementos de artes gráficas propias (webs, documentos, dosiers, etc.), siempre bajo una mínima normativa que quedará establecida más adelante.

 

- Tendran todos los derechos económicos como “Socios Promotores” del proyecto en el porcentaje que les corresponda según sea su aportación respecto al total del presupuesto. El “Socio Promotor” obtendrá el 40% de los derechos de autor y el 60% de los derechos comerciales del proyecto. 

 

 

 

Otras Formas de Participación 

 

A parte de la figura del “Socio Promotor”, también se contempla la participación dentro de la figura de:

 

- Patrocinador: Aportación económica o en especies a cambio de un acuerdo de imagen y comunicación (a coordinar específicamente).
 
- Mecenas: Aportación desinteresada, que dará derecho a lo mismo que un “Socio Promotor”, excepto a la participación en los derechos económicos.

 

- Colaborador: Similar a la figura del Patrocinador, ya que aportará trabajo o alguna cosa en especies a cambio de un acuerdo específico a concretar.

 

 

PATROCINADOR OFICIAL: