Objetivos del Proyecto

¿Qué haremos?

 
El objetivo del proyecto CHANCE es producir un E.P. (Extended Play, un disco de 5-6 canciones) y un VIDEOCLIP, 
y promocionar estos trabajos a todos los niveles posibles.

 

¿Cómo lo haremos?

 

Lo haremos compartiendo la figura del "Promotor" con todas las personas, empresas o instituciones que quieran participar en el proyecto. Esto quiere decir que serán "Socios" del mismo en la proporción que represente su aportación.

No es un proyecto de solidaridad ni de aportación desinteresada. Se trata de que entre todos participemos en una aventura donde tendremos el objetivo de recuperar la inversión y quizás también de ganar dinero.

 
¿Por qué lo hacemos?

 

Porque CHANCE tiene mucho talento como cantautora y porque representa unos valores muy potentes de superación y de ilusión por vivir siguiendo sus sueños con voluntad de convertirlos en proyectos, a pesar de que las circunstancias le sean muy complejas.


Camila ha sido trasplantada de pulmón dos veces. A pesar de ello y de haberse pasado una gran parte de su vida rodeada de riesgos críticos a nivel de salud, nunca ha querido renunciar a luchar por hacer realidad su vocación como cantante y autora de sus canciones.

Un claro ejemplo de que en la vida no podemos controlar siempre las circunstancias que nos rodean, pero sí podemos controlar la actitud que tenemos frente a las circunstancias.

 

 

Objetivos Económicos

 

Para poder completar el proyecto necesitamos cubrir un presupuesto mínimo de 31.500 Euros, que irá destinado a diferentes partidas como: arreglos y grabación de los temas, realización del videoclip, fabricación de 1000 CD's/DVD's, promoción y acuerdos comerciales y otros gastos administrativos varios.

 

A partir del 4 de Diciembre de 2013, día en que se presentó el primer disco y el videoclip de CHANCE, se dio por finalizada la primera fase de financiación, habiendo conseguido más del 50% de este presupuesto. 

A partir de esta fecha, se inició la segunda fase de financiación, destinada básicamente a la promoción de los trabajos, que finalizará una vez alcanzado el objetivo. 

 

 

PATROCINADOR OFICIAL: