jue

05

jun

2014

SEIS MESES!

Hola a todos!! Ayer, fue un día muy especial. Se cumplieron 6 meses del lanzamiento del EP “Lo Puedo Conseguir”.

 

Seis meses que desde el primer momento han estado llenos de ilusión y energía. Realmente, parece que no haya pasado este tiempo, ya que he seguido recibiendo el cariño de toda la gente que apoya este proyecto.

 

 Quiero agradeceros a todos la oportunidad que me habéis dado de hacer realidad, no sólo mi sueño, sino el comienzo de algo muy grande e importante en mi vida.

 

 Aunque el primer punto ya está más que cumplido, quedan muchos más para poder agradeceros del todo, vuestra compañía.  Estoy segura de que lo podemos conseguir! 

 

 

De momento, quiero invitaros al Concierto que haré en el Hospital Materno-Infantil de Vall d’Hebron , el próximo miércoles, 11 de Junio a las 17 h. Espero veros y daros un merecido abrazo. 

0 comentarios

jue

30

ene

2014

EL ARTE DE LA SUPERACIÓN

Las personas somos el único ser del planeta con la capacidad de crear nuestra propia vida. Si bien es cierto que las dificultades pueden llegar a ser el principal enemigo de la felicidad, también lo es el hecho de que nuestra actitud hacia la vida resulta ser el mejor remedio. Son muchos los ejemplos de personas en todo el mundo que han sabido aplicar este precepto a sus vidas. Casos en los que, a pesar de estar condicionados por grandes obstáculos, la actitud positiva hacia la vida ha supuesto la mayor de las superaciones personales:

 

Elizabeth Ann Dame Evelyn Glennie fue la primera compositora y percusionista profesional solista. Hija de un acordeonista miembro de una banda a de folk, creció en un entorno en el que la música constituía un elemento de gran importancia. Sus primeros instrumentos fueron la armónica y el clarinete. Fue a los ocho años cuando su vida comenzó a cambiar: perdió la audición de forma progresiva hasta quedar totalmente sorda con solo doce años. No obstante, su pasión por la música la llevó a estudiar en conservatorios y convertirse en una de las principales referentes en percusión de los últimos diez años. Gracias a esto, actualmente Glennie protagoniza más de 100 conciertos anuales, clases magistrales y actuaciones en escuelas de música. 

 

Leer más 0 comentarios

mar

21

ene

2014

EL PODER DE LOS PEQUEÑOS GESTOS

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estaba en el auditorio IMAGINA pasando nervios ante el público, con unas enormes ganas de presentar mi primer disco. Aún puedo sentir la vibración que me llena de felicidad al pensar en todo lo que me ha sucedido en este tiempo. Quiero agradecer una vez más todo el apoyo que he recibido de tantas personas que han apostado por mí y que me han ayudado a alcanzar mi sueño.

 

Hace poco más de un año, cuando empezó el proyecto de micromecenazgo, todo esto tan solo formaba parte de una ilusión, la más grande que he tenido jamás. Hoy puedo decir que ya es una realidad y he aprendido que nada es imposible si luchas para conseguirlo. Juntos hemos logrado que una idea se convirtiera en un bello proyecto, alimentado principalmente por la unión de muchas personas. Gracias a ello, pudimos superar la primera fase de financiación y mostrar satisfechos el buen trabajo de todos. Así pues, ahora solo falta el impulso que asegurará el mantenimiento del proyecto.

 

Algunos de mis deseos para este año consisten en la grabación de una nueva canción y un videoclip, además de la realización de un concierto. Estos son mis mayores sueños para 2014 y para poder hacerlos realidad es imprescindible la colaboración de todas aquellas personas que crean en mí y que deseen formar parte de este gran proyecto. Aún queda mucho por hacer en esta segunda fase de crowdfunding que acabamos de reiniciar. Estoy segura de que con empeño e ilusión podemos seguir sumando resultados.

 

Yo continuaré aprendiendo cada día sobre la música y sobre la los valores de superación, con el fin de crecer como profesional y como persona y poder aportar al mundo mi pequeño granito de arena. Si nos lo proponemos, ¡podemos conseguir cosas maravillosas! 

Leer más 4 comentarios

mié

08

ene

2014

ANY NOU, SOMNIS NOUS

Gairebé com una tradició, som molts els que tot just començar l'any elaborem una llista amb tots els propòsits que volem complir al llarg d’aquest nou recorregut de 365 dies. La il·lusió que ens omple durant les festes de Nadal i que ens dura encara uns quants dies un cop tot ha passat, ens anima a autodesafiar-nos amb petites, i no tant petites, metes que ens ajuden a créixer cada dia com a persones. Però, per aconseguir-ho sempre calen dosis de força de voluntat, ja que moltes vegades el trajecte resulta massa complicat.

 

La motivació és el primer pas per emprendre el camí. És per això que tots i cadascun dels propòsits que em vaig plantejar pel 2013 es van fer realitat de manera consecutiva amb el suport de tantíssimes persones a les que restaré eternament agraïda. La meva llista personal no era excessivament llarga, però per dur a terme tots els punts que la componien necessitava, en primer lloc, desitjar-ho més que cap altra cosa al món i, en segon lloc, moltes ganes de posar-m’hi a treballar. Arribar a temps a tot arreu, publicar un CD i aprendre a tocar l'ukelele són alguns dels objectius assolits.   

 

Després de comprovar que tot és possible, per difícil que sembli, aquest any he tornat a reflexionar sobre el camí que vull emprendre i de com m’agradaria que fos. I aquest és el resultat pel 2014:

 

-       Fer un concert

-       Gravar un nou videoclip

-       Publicar una nova cançó

-       Millorar la meva veu i els meus coneixements musicals

 

I vosaltres? Què us proposeu pel 2014?

Leer más 0 comentarios

lun

23

dic

2013

FELIZ NAVIDAD!

SUEÑA PARA VIVIR

 

Se acerca la Navidad y con ella se despiertan en nuestro interior un montón de deseos y sueños por cumplir. El nuevo año nos anima a comenzar todo aquello que nos hemos propuesto realizar y así crecer como personas. Esta época nos invita siempre a la reflexión ya que nos acerca a nuestros seres queridos para compartir con ellos buenos momentos. Debemos tener claro qué es lo que queremos y qué es lo que debemos hacer para conseguirlo pues en esta vida todo es posible.

 

Nuestra vida es una constante búsqueda de la felicidad y es a lo largo de esta búsqueda donde nosotros deseamos, luchamos, imaginamos, sentimos, reímos y también lloramos. Para el que desea fuertemente, no existe obstáculo lo suficiente grande como para rendirse y dar media vuelta en el camino. El mayor logro no es la recompensa de haber alcanzado el objetivo, sino la experiencia adquirida en el trayecto y la satisfacción de no haber abandonado la carrera. Es entonces cuando nos hacemos fuertes y nos acercamos, casi sin darnos cuenta, a la felicidad como resultado de las pequeñas metas cumplidas a medida que pasa el tiempo.

 

Así pues, os invito a aprovechar estas fechas para llenaros de ganas de vivir y crear ilusiones. Veréis como poco a poco disfrutaréis de la satisfacción de conseguir todo aquello que deriva del esfuerzo sobre el crecimiento personal y de la auto superación. Y qué mejor que rodearnos en esta época tan mágica de las personas más queridas para emprender este nuevo camino que nos llevará al éxito.   

 

Nunca dejemos de soñar, ya que la ilusión es el motor de nuestro día a día. Y todas las cosas que pasan, pasan para bien. Puedo asegurar, que después de mi experiencia personal, este es mi mejor consejo.

 

Mis mayores deseos para todos vosotros, para que también podáis cumplir vuestros sueños.

 ¡¡Felices fiestas!!

Leer más 2 comentarios

PATROCINADOR OFICIAL: