FELIZ NAVIDAD!

SUEÑA PARA VIVIR

 

Se acerca la Navidad y con ella se despiertan en nuestro interior un montón de deseos y sueños por cumplir. El nuevo año nos anima a comenzar todo aquello que nos hemos propuesto realizar y así crecer como personas. Esta época nos invita siempre a la reflexión ya que nos acerca a nuestros seres queridos para compartir con ellos buenos momentos. Debemos tener claro qué es lo que queremos y qué es lo que debemos hacer para conseguirlo pues en esta vida todo es posible.

 

Nuestra vida es una constante búsqueda de la felicidad y es a lo largo de esta búsqueda donde nosotros deseamos, luchamos, imaginamos, sentimos, reímos y también lloramos. Para el que desea fuertemente, no existe obstáculo lo suficiente grande como para rendirse y dar media vuelta en el camino. El mayor logro no es la recompensa de haber alcanzado el objetivo, sino la experiencia adquirida en el trayecto y la satisfacción de no haber abandonado la carrera. Es entonces cuando nos hacemos fuertes y nos acercamos, casi sin darnos cuenta, a la felicidad como resultado de las pequeñas metas cumplidas a medida que pasa el tiempo.

 

Así pues, os invito a aprovechar estas fechas para llenaros de ganas de vivir y crear ilusiones. Veréis como poco a poco disfrutaréis de la satisfacción de conseguir todo aquello que deriva del esfuerzo sobre el crecimiento personal y de la auto superación. Y qué mejor que rodearnos en esta época tan mágica de las personas más queridas para emprender este nuevo camino que nos llevará al éxito.   

 

Nunca dejemos de soñar, ya que la ilusión es el motor de nuestro día a día. Y todas las cosas que pasan, pasan para bien. Puedo asegurar, que después de mi experiencia personal, este es mi mejor consejo.

 

Mis mayores deseos para todos vosotros, para que también podáis cumplir vuestros sueños.

 ¡¡Felices fiestas!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marc (martes, 24 diciembre 2013 06:36)

    Fantástico mensaje, espero llegue a mucha gente.
    Un abrazo fuerte y muchos éxitos Camila

  • #2

    Joel (martes, 24 diciembre 2013 13:27)

    Qué bonita reflexión, muy en la línea de Albert... se nota que habéis compartido mucho tiempo juntos.
    Después de tu experiencia este año tus proyectos para el 2014 pueden ser alucinantes!
    Un saludo, y que disfrutes de los tuyos estos días...

PATROCINADOR OFICIAL: