LO HEMOS CONSEGUIDO

El pasado 4 de diciembre fue uno de los días más felices de mi vida: la presentación de mi primer EP “Lo puedo conseguir”. El acto tuvo lugar en el Auditorio del edificio Imagina de Barcelona. Había llegado el momento de recoger el fruto del trabajo y la implicación de todas las personas del Proyecto CHANCE. Fue toda una gran experiencia. Y, antes de nada, quiero agradecer el apoyo de todas las personas que han formado parte de este sueño, por haber creído en él y porque solo gracias a todas ellas lo he conseguido.

 

Durante la presentación, Albert Bosch, Mónica Sans y Luis Morate (el “núcleo duro” del equipo, con el que se creó una enorme conexión desde el principio) explicaron, mediante una divertida performance, cómo empezó todo. Cuando llegó el momento de cantar la primera canción del disco, “See the world”, junto a Mónica Sans y Luis Morate, supe que CHANCE había dejado de ser un sueño para presentarse ante un público que desde el principio se mostró entregado y emocionado.

 

El equipo del Proyecto preparó para la ocasión un montón de sorpresas. Fue genial disfrutar de una bella coreografía de ballet clásico, adaptada especialmente para la canción “Respirar”, que canté en directo junto a las bailarinas Federica Sergio, María Campo y Bruna Artiola, de la escuela de danza CIED. También me emocioné un montón con las palabras de Cristian Rovira, vicepresidente del grupo SIFU, quien subió al escenario para explicar el patrocinio del Grupo y dedicarme cariñosas palabras. Inolvidable también fue la proyección de los vídeos testimoniales que contenían mensajes de apoyo y optimismo de algunas de las personas que forman parte del Proyecto. ¡Muchas gracias también a todos ellos! Pero el momento en el que se me erizó todo el vello fue cuando se proyectó el videoclip “Lo puedo conseguir”, dirigido por Joan Riedweg. Y es que percibir el calor de todos los asistentes en modo de aplauso y ver a todo el auditorio de pie durante más de cinco minutos es algo que no podré olvidar jamás.

 

 

Y, para finalizar, disfrutamos todos del photocall, en el que pude inmortalizar el momento con todos aquellos asistentes que quisieron llevarse con ellos una pequeña parte de mi alegría. Gracias a todos por formar parte de mi sueño y gracias a todos por hacerlo realidad. Algo me dice que este es el principio de una gran historia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Joel (miércoles, 11 diciembre 2013 14:36)

    Fue una vivencia muy bonita. Gracias por ser la razón de ella!

PATROCINADOR OFICIAL: