PRESENTACIÓN DE MI PRIMER EP: "LO PUEDO CONSEGUIR"

¡Hola chic@s!

 

Por fin se va acercando el momento de presentar mi primer E.P: “Lo puedo conseguir”. ¡Estoy realmente emocionada! Tengo unas enormes ganas de mostraros el trabajo que durante todo este tiempo he estado preparando, con la ayuda de grandes personas como Albert Bosch,  Mònica Sans y Luis Morate, entre otros tantos colaboradores incondicionales a los que estaré eternamente agradecida. Sin la implicación y el afán de ellos nada de esto hubiera sido posible

 

En este punto quiero informaros de que va a ser un gran día, en el que estamos preparando un montón de sorpresas para que todos lo que vengáis no lo olvidéis nunca. Os invito a compartir conmigo uno de los días más especiales de mi vida, porque Chance somos todos. 

 

 

El acto tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, a las 19h en el Auditorio del Edificio IMAGINA, Centre Audiovisual de la Av. Diagonal, 177 de Barcelona. ¡Os espero!

 

Y, mientras tanto...empieza la cuenta atrás!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lara Galván (viernes, 22 noviembre 2013 18:14)

    Hola Camila,

    Acabo de conocer tu historia a través de Albert Bosch y me he quedado tan fascinada e ilusionada, que me encantaría poder ir a verte!! Seríamos 2 personas ;-)!!

    ¿Qué pasos he de seguir para conseguir la entrada?

    Gracias mil por todo tu coraje, por ser tan luchadora y valiente y NO rendirte jamás!!

    Un besote princesa!!

  • #2

    chancemusic (lunes, 25 noviembre 2013 10:59)

    Hola Lara!!

    Mil gracias por tus palabras! Es un placer leerte, de verdad. Si te parece bien, ya te apunto en la lista de invitados: Lara Galván+1, no es necesario que lleves entrada.

    Será todo un placer conocerte en persona.

    Gracias otra vez! Un beso también para ti.

PATROCINADOR OFICIAL: