EN BUSCA DE UN SUEÑO (III)

El Debut en Sala Luz de Gas
Chance

(…) Uno de los mejores días de mi vida fue el que hice mi debut como Chance, mi nombre artístico como cantante. Después de que le pusiéramos arreglos a la canción, decidimos grabarla para más tarde presentarla. Esa presentación fue el 15 de septiembre del 2010, en un acto donde se presentaba todo el recorrido que Albert Bosch había hecho en su proyecto “7Cims”.  Cuando me tocó cantar, me sorprendió lo poco nerviosa que estaba y lo mucho que estaba disfrutando en el escenario.

 

En 2011 me hicieron el trasplante del pulmón derecho y volví a vivir. A lo largo de estos últimos años, mis mentores y yo hemos querido sacar un disco, pero es más complicado de lo que pueda parecer. Así que Albert decidió comenzar el Proyecto Chance, donde estamos haciendo realidad nuestro objetivo, mediante financiación “crowdfunding”

 

 

Ahora, ya han pasado tres años desde que comenzamos esta aventura, en la que hemos conocido a gente fascinante que se ha unido a este proyecto. Tres años donde Chance se ha convertido en todo un equipo. Personalmente, me encuentro muy bien de salud. Estoy realmente agradecida a todos por darme la oportunidad de cumplir mi sueño, por haber confiado en mí. Es increíble que todo esto esté pasando. Ahora puedo mirar y recordar esos malos momentos que pasé y puedo decir que valió la pena. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Joel (viernes, 08 noviembre 2013 15:57)

    Si mirando el retrovisor, aun pasándolo tan mal, dices que valió la pena... estonces no hay duda que nada ni nadie podrá pararte...
    A disfrutar el momento!

  • #2

    chancemusic (lunes, 11 noviembre 2013 17:39)

    Gracias Joel! Es la vida misma quien te enseña a luchar! Ya sabes: ser valiente y feliz es lo básico para poder vivir.

  • #3

    Jorge Enrique Vargas Mantilla (domingo, 17 noviembre 2013 23:39)

    Chance, es el ejemplo viviente del éxito, producto de la perseverancia y el amor

PATROCINADOR OFICIAL: